+51 978 665 056

ventas@protegecorp.pe

Dublin Mz. F LT. 9, Surquillo

Mejora la seguridad en tu vehículo

¡No seas víctima de la delincuencia!

Evita el robo de tu vehículo y olvídate de rescates de más de 12 000 soles

Plataforma integrada con:

Características

Protege 2.0

Equipo GPS con Bloqueo de Motor Automático

Integramos un GPS profesional a tu alarma vehícular donde apenas se detecte el robo, serás alertado en tu celular. Y gracias a nuestro sistema, tu vehículo se bloqueará automáticamente, impidiendo el robo.

Además obtendrás

Planes

¿Cuánto te costaría?

Plan Protege 2.0 Full

S/ 40 mensual

Empezar ahora

Equipo GPS: S/450 Soles

Pago único

Sistema Pro

Conectamos tu alarma a nuestro GPS. Al detectarse una intrusión, recibirás una alerta inmediata a tu celular. Al detectarse la alarma activada de tu vehículo, el sistema procederá a bloquearlo automáticamente, impidiendo que el ladrón se lleve el vehículo.

30%

DE DESCUENTO

En el equipo GPS pagando el plan anual

Preguntas Frecuentes

No te preocupes, nosotros podemos ayudarte. Nuestras alarmas vehiculares también son profesionales, y tienen un costo de S/ 280. Por promoción, estamos regalando S/ 100 de descuento (instalación incluida)
Tenemos algo MEJOR que un ANTI JAMMER, un sistema comprobado que garantizará en un 99.9% que la Policía Nacional del Perú pueda realizar la recuperación, gracias a que nuestra central podrá brindarte la ubicación  de tu vehículo INCLUSO SI RETIRAN EL GPS PRINCIPAL.
Para todos nuestros clientes, que suelen olvidar las llaves, tenemos la solución. Instalamos un sistema para controlar la apertura de tus pestillos desde tu APP. Adicional de +S/ 80, en el momento de la instalación.
Además de nuestro Botón de Pánico Virtual, ubicado en nuestra APP, podremos instalarle un Botón de Pánico Físico escondido en la cabina de tu vehículo para alertar a nuestra Central De Emergencia 24/7 para ayudarte. Adicional de +S/ 10, en el momento de la instalación.
Nuestro sistema GPS Profesional está diseñado para evitar ser encontrado por los ladrones fácilmente y no es compatible con un sistema de escucha en cabina; ya que esto podría poner en peligro su ubicación. 
Somos una empresa de Rastreo Vehicular, no somos una Aseguradora. Brindamos soluciones para evitar el robo, y encontrar el vehículo para que la Policía proceda con el acto de la recuperación. Para incrementar las posibilidad de ello, tenemos el sistema GPS RESPALDO.
Al no tener una alarma vehicular con una sirena externa, el sistema PRO no sería compatible. Si PODEMOS instalar el sistema PROTEGE, brindándote ubicación y alertas a tu celular, el corte de motor no se instalará ya que al realizar la instalación podríamos comprometer la garantía de tu vehículo. El bloqueo de motor y el sistema PRO podrá ser instalado luego, deberá consultar los nuevos costos.
Lamentablemente no, es solo compatible con alarmas vehiculares que cuenten con sirenas de 25, 35 o 45w.
Estamos ubicados en Jirón Urano 140 Primer Piso, distrito de Cercado de Lima Entre cuadra 16 y 17 de Av. Mariano Cornejo. No te preocupes, si te queda lejos, aprovecha nuestra INSTALACIÓN GRATIS A DOMICILIO* (según cobertura).

¿Por qué elegirnos?

por1 elegirnos1

Tasa de éxito en recuperación vehicular

por2 elegirnos2

+ 6 años de experiencia

por3 elegirnos3

Instalamos GPS con tecnología europea de vanguardia

por4 elegirnos4

Garantía de fábrica 2 años

por5 elegirnos5

Cobertura Total 2G - 4G

por6 elegirnos6

Alerta sonora APP Android

Agenda tu instalación

En menos de 2 horas, ya tienes instalado el sistema
PROTEGE 2.0 FULL en tu vehículo.

¡Instalación a domicilio gratuita!

Alianza estratégica

Nuestras redes sociales

Para cualquier coordinación
comuníquese con nuestra central:

Nuestras
instalaciones:

PLANES GPS

PLaN PROTEGE

S/35.00 / mes

S/ 300.00 (equipo gps) pago único

Plan ideal para gestionar/proteger su flota de vehículos con la mejor cobertura 2G multioperador.

Soluciones principales plan control:

ALERTAS PREVENTIVAS:

BENEFICIOS ADICIONALES:

cobertura gps:

Te preocupa la perdida de señal de tu vehículo?, tranquilo goza de la mejor cobertura 2G multioperador ya sea a nivel nacional e internacional

app smartrack.pe:

Controla tu vehículo con un solo clic ya sea desde un celular, tablet, laptop o computadora.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, ¿necesitas ayuda?